Centro de salud de Santa María, inoperante

Problemas sanitarios afectan al personal y a pacientes. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Problemas sanitarios afectan al personal y a pacientes. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro
Problemas sanitarios afectan al personal y a pacientes. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro

Pacientes del centro de atención primaria de salud de Santa María, provincia de Herrera, protestaron ayer para exigirle al Ministerio de Salud que construya una nueva fosa séptica, dado que la existente está saturada y los mantiene sin servicios sanitarios, ni permite brindar la atención odontológica.

Concepción de Riquelme, secretaria del Consejo Comunitario del lugar, indicó que se pidió ayuda a la constructora Benito Roggio para que perforara el hoyo, pero solo es parte de la solución.

Ilse Monterrey, vecina de Santa María, se quejó de que el centro también interrumpió el servicio de odontología, porque las aguas servidas no tienen dónde ir, dado que el tanque que las recibía está saturado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código