Cerro Punta y Volcán exigen más vigilancia

Temas:

Debido al clima de intranquilidad en que viven, residentes del corregimiento de Cerro Punta, provincia de Chiriquí, le dieron un plazo de 10 días a las autoridades para que refuercen la seguridad, o de lo contrario protestarán en las calles.

El presidente de la Fundación Pro Distrito de Tierras Altas, Venancio González, dijo que no es posible que un distrito turístico como Cerro Punta se encuentre a merced de la delincuencia, mientras que las autoridades poco hacen para revertir esta situación.

En tanto, el corregidor diurno del corregimiento de Volcán, Andrés Aguilar, dijo que a su despacho llegan hasta tres denuncias por día, además de varios casos de robos.

Al respecto, el gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez, expresó que se incrementará el número de policías en estas áreas, que actualmente solo llegan a tres, además de que se retomará el toque de queda a partir de las 9:00 p.m. para los menores de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código