Changuinola demanda acción de las autoridades

Temas:

Moradores de Finca 4, en el corregimiento de El Empalme, distrito de Changuinola, cerraron antenoche el puente sobre el río Changuinola, luego de conocer que la Fiscalía Primera de Bocas del Toro puso en libertad a David Robinson, de 18 años, quien el domingo 16 incendió la casa de sus abuelos.

Inés Stonestreet, vocera de la comunidad, señaló que este joven ha mostrado una conducta inadecuada e inaceptable, que por su comportamiento fue expulsado de la escuela cuando era niño, y años después atemorizaba a los peatones con un machete.

La fuente narró que hay antecedentes de intento de violación de niñas, varios casos de hurtos residenciales, por lo que la comunidad, cansada de tantos abusos, se unió para reclamar su ingreso en una clínica.

En aquel entonces se le pidió a la jueza de Menores, Rita Hilton, que tomara cartas en el asunto. Se logró trasladarlo al Hogar Luz y Vida, en la ciudad de Panamá, pero escapó y retornó a Changuinola. Ahora, ya adulto, ha vuelto a atemorizar a la comunidad con sus atropellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código