Changuinola, víctima de constantes apagones

Temas:

Más de 60 mil usuarios del servicio eléctrico en Changuinola, Bocas del Toro, reiteraron su descontento con el pobre suministro que sigue ofreciendo el Estado, a través de la Oficina de Electrificación Rural (OER).

Los moradores se quejan de los constantes apagones, lo que puede generar un estallido social, señaló el diputado Benicio Robinson.

Por ello, lanzó un ultimátum al ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, quien prometió que en 60 días se resolvería el problema, para que agilice la transición del servicio a la empresa que asumirá la distribución y comercialización de la energía en Changuinola.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Bocas del Toro, Simón Balid, afirmó que la población está preocupada, dado que los contínuos cortes afectan el comercio y a la comunidad en general, toda vez que estas fluctuaciones dañan los electrodomésticos, lo que se traduce en grandes pérdidas para empresas y hogares.

Una fuente ligada a la OER informó que sus empleados analizan la posibilidad de paralizar labores, dado que trabajan sin los equipos requeridos, lo que pone en peligro su seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código