Chiricanos escudriñan sabiduría antigua

Nilo Rudas, miembro de Amorc, muestra una pirá- mide egipcia para meditación. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Teófilo González. Nilo Rudas, miembro de Amorc, muestra una pirá- mide egipcia para meditación. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Teófilo González.
Nilo Rudas, miembro de Amorc, muestra una pirá- mide egipcia para meditación. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Teófilo González.

Los nuevos tiempos que vivimos y que hacen que el ser humano intente conocer los enigmas filosóficos de siempre, como de dónde venimos, hacia dónde vamos, qué hacemos aquí y otras interrogantes están llevando a numerosos residentes de esta provincia a ingresar en sociedades que prometen ayudar a encontrar esas respuestas, una vez descubren que no responden a premisas ideológicas ni religiosas.

Una de estas agrupaciones es la Antigua y Mística Orden Rosacruz (Amorc).

Su guía en Chiriquí es el maestro Enrique Fernández, quien aseguró que actualmente 200 personas de diversas creencias religiosas, políticas y de pensamiento participan en las actividades que celebran regularmente.

“En la Amorc no es importante alcanzar una inmensa membresía, sino que sus miembros se identifiquen y compartan la voluntad de descubrir y comprender el mundo y su relación con el Dios supremo, con el fin de establecer una sociedad en la que imperen la justicia, la hermandad y la armonía”, expresó Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código