Chiricanos piden reordenamiento vial

Transportistas y comerciantes de la provincia de Chiriquí solicitan un reordenamiento vial, ante el aumento de vehículos que provocan enormes tranques.

Mario Jiménez, conductor, dijo que ya es tiempo de que las autoridades inicien un reordenamiento en las calles de David, al igual que en otros distritos, toda vez que hay un verdadero desorden y las carreteras que antes servían como desahogo ya no cumplen con este cometido.

Ante este problema, el gobernador, Hugo Méndez, señaló que esta es una situación que preocupa a todos y que para buscar posibles alternativas se reunieron representantes de la Cámara de Comercio e Industrias, del Municipio de David y de la Federación de Transportes de la terminal de David.

Agregó que durante el encuentro se analizaron y discutieron los planteamientos de los transportistas, los cuales no trascendieron, por lo que se coordinarán acciones que serán evaluadas el próximo 27 de noviembre.

Por su parte, Diomedes Polanco, director regional de la Autoridad de Transporte y Tránsito Terrestre, sostuvo que se realizarán adecuaciones en algunos puntos de la ciudad de David para tratar de mejorar el tráfico vehicular, en especial durante diciembre, cuando en las zonas comerciales hay más embotellamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código