Chitreanos inician transición municipal

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro.

El proceso de transición en el Municipio de Chitré se inició ayer, donde el alcalde saliente, Manuel Solís, del partido Cambio Democrático, explicó el funcionamiento del gobierno local a su relevo Olmedo Alonso Madrigales, del Partido Revolucionario Democrático.

Alonso dijo sentirse confiado de que su homólogo respete la diposición legal que señala que durante el periodo de transición no debe gastarse más allá del 50% del presupuesto anual.

“Nos comentaron que esto se está haciendo, y queremos ser positivos de que efectivamente ha sido así”, apuntó Olmedo Madrigales, al indicar que una vez se encargue de su posición solicitará todos los informes y los cotejará con los que maneja la Contraloría General de la República.

El municipio chitreano maneja un presupuesto de $2.8 millones, y según Alonso su trabajo va dirigido a hacerlo que vuelva a recuperar el sitial que se merece.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código