Chitreanos invertirán $450 mil en el Carnaval

Una inversión de $450 mil demandará este año el Carnaval de Chitré, que a diferencia del resto del país se inicia hoy jueves 27 de febrero, con el Carnaval Orión.

Así lo dio a conocer Yovany Solís, presidente de la junta de Carnaval, quien indicó que además del Orión, para mañana viernes se tiene previsto el Carnaval Pechugón que ofrecerá culecos nocturnos.

Solís destacó que afortunadamente la empresa privada les aporta los recursos para hacer de esta festividad una de los más lucidas del país.

Detalló que la junta le entregará un aporte de $29 mil a cada una de las dos soberanas de la Calle Abajo y Calle Arriba, Mayulis Chung y Karla Gisela Pérez González, respectivamente.

Dijo que 285 policías, 35 funcionarios de Salud, 40 de la Cruz Roja y 20 bomberos velarán por la seguridad de los asistentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código