Vía Rápida

La Chorrera se ahoga en basura por fallas en la recolección

INEFICIENCIA. La acumulación de basura por más de 19 días en diversos puntos del distrito de La Chorrera ha obligado a sus moradores a quemar los desechos o improvisar botaderos en quebradas y patios. El alcalde del distrito, Javier Herrera, afirmó que la población está “asfixiada en basura”, lo que aumenta las quejas por el servicio. Personal del Ministerio de Salud recorrió ayer sectores señalados por acumulaciones de basura. Yaneth Arenas, gerente de la Empresa Metropolitana de Aseo, dijo que solo cuentan con tres camiones compactadores y dos de ellos están averiados desde diciembre en espera de repuestos. Arenas admitió que la situación se complicó en diciembre cuando aumentaron de 7 mil a 8 mil 300 las toneladas de basura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código