En La Chorrera suben tarifa de tasa de aseo

Los gastos de las familias chorreranas se incrementarán en los meses venideros al implementarse la nueva tasa de aseo solicitada a fines de 2010 por la Empresa Metropolitana de Aseo (Emas).

Las casas con un valor de hasta 25 mil dólares pagarán 4 dólares mensuales, según la adenda aprobada al contrato de concesión de 2007.

En tanto que para las viviendas con un valor de 25 mil a 40 mil dólares la tasa de aseo a pagar será de 5 dólares con 50 centavos.

En el nuevo régimen tarifario las residencias valoradas entre 40 mil y 60 mil dólares pagarán ahora 6 dólares con 20 centavos. También se indica que aquellas casas que superen los 65 mil dólares deberán cancelar 10 dólares por mes.

La adenda con los aumentos ya había sido aprobada por el Consejo Municipal el año pasado, aunque hacía falta el refrendo de la Contraloría General.

Abilio Domínguez, interventor nombrado por el Municipio de La Chorrera para vigilar el trabajo de Emas, manifestó que para este cobro el distrito será dividido en zonas, según el valor de las viviendas y que el mismo será realizado por una empresa privada contratada por Emas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código