Chorreranos se quejan por mal servicio del transporte

Deficiente. Los usuarios deben caminar por falta de buses. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro Deficiente. Los usuarios deben caminar por falta de buses. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro
Deficiente. Los usuarios deben caminar por falta de buses. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro

La falta de transporte en algunas rutas internas del distrito de La Chorrera es un mal que a diario enfrentan los usuarios, aunque la dirigencia transportista asevera que no es la responsable de este problema.

En este distrito un ejemplo de ello se observa en la ruta del sector de La Tulihueca, en donde, pese a haberse asignado dos certificados de operación, nadie presta el servicio.

Los usuarios han denunciado esta anomalía ante la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), sin embargo, Celso Cedeño, presidente de la concesionaria Transportistas Unidos de La Chorrera, alegó en su defensa que el trámite fijado por la ATTT para reasignar microbuses de una ruta a otra es “complicado”.

La mayor exigencia radica en el traspaso legal del vehículo por el dueño al que posee el cupo en la zona donde se reasignará el vehículo. Este trámite, acotó Cedeño, solo es posible hacerlo en la sede de la ATTT, en Panamá y ello toma meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código