Cierran escuela afectada por sismo

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.

La escuela Pablo Emilio Corsen, ubicada en Pedregal, fue cerrada temporalmente, toda vez que su estructura resultó afectada por el sismo de 6.0 grados en la escala de Richter que este miércoles sacudió las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y Los Santos.

El director regional de Educación, Gilberto Aguilar, indicó que mientras esta escuela permanezca cerrada, personal de Ingeniería del Ministerio de Educación evaluará los daños, para luego proceder a las reparaciones, y los alumnos no tendrán clases.

Otro centro educativo que se vio afectado por la magnitud del movimiento telúrico fue la escuela José Antonio Sucre, en el distrito de David, donde se cerró una parte del balcón.

Aguilar afirmó que hace un año esta escuela fue evaluada, pues presentaba algunos daños, pero que hasta el momento no se tenían los recursos económicos para su reparación, y ahora el seísmo la afectó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código