Cierran vía para exigir arreglo

El Ministerio de Obras Públicas señala que no hay presupuesto para reparar la carretera Cañas-Cruce Cacao, provincia de Los Santos.

Usuarios de la vía Cañas- Cruce Cacao, en El Valle de Tonosí, Los Santos, denunciaron ayer que mientras en otras aéreas de la provincia avanza la construcción de varias carreteras, la de ellos ni siquiera está presupuestada.

En protesta por esta situación, ayer un grupo cerró por una hora la intersección que une las vías Cañas-Cacao-Tonosí, que motivó que llegara al lugar el gobernador de Los Santos, Armando Batista, y el director regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Benito Pérez.

César Cárdenas, transportista de la ruta de Cañas-Tonosí, dijo que en la región hay mucha preocupación, por la falta de presupuesto para rehabilitar los 15 kilómetros de la carretera Cañas-Cruce Cacao.

El transportista pidió como paliativo que se le apliquen mejoras a la vía, aunque sea con cuchilla para sellar los huecos existentes.

Igualmente, el comerciante Julián Soriano manifestó que ya no se puede transitar por esta carretera, por lo que exigen se les dé una pronta respuesta.

El representante de Cañas, Ismael Salado, acotó que “es lamentable que se hayan ubicado canteras de empresas constructoras que trasladan por esta carretera el mineral pétreo que llevan para otros proyectos”.

En tanto, el director del MOP en la provincia de Chiriquí, Benito Pérez, confirmó que no se tiene presupuesto asignado para la citada carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código