Cierran vía en rechazo a criadero de cerdos

La vía a Bayano fue cerrada.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibiades Cortez La vía a Bayano fue cerrada.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibiades Cortez
La vía a Bayano fue cerrada.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibiades Cortez

Por más de tres horas moradores de diversos poblados del cerro Canajagua, en la provincia de Los Santos, cerraron la vía Las Tablas-Tonosí en la entrada de Bayano y el tramo a Vallerriquito, en rechazo a una porqueriza que se construye en esa área protegida.

El cierre se registró desde las 5:30 a.m. hasta las 9:00 a.m., en protesta porque la orden de suspensión del proyecto emitida por la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) no fue acatada.

Al lugar del cierre se presentó el gobernador de Los Santos, Armando Batista, y el director regional de la Anam, David Vergara, quienes visitaron el lugar de la construcción.

Tras la inspección, Batista admitió que se desatendió la resolución de la Anam, por lo que ordenó la suspensión inmediata y aclaró que se mantendrá con la Policía Nacional si así se requiere.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código