Cierre afecta a 2 mil estudiantes en Darién

Más de 2 mil estudiantes que asisten al Instituto Profesional y Técnico (IPT) Marcos Alarcón, de Metetí, Darién, debieron suspender clases debido al riesgo sanitario que implica el desbordamiento de los excusados.

Fred Campos, director regional de Educación en Darién, dijo que las clases se reanudarán una vez el personal de mantenimiento del Ministerio de Educación haga las reparaciones pertinentes, lo cual le comunicarán a los padres de familia.

Alberto García, egresado de dicho plantel, aseguró que nunca se resolvió de forma seria el problema de los sanitarios y los alumnos siempre deseaban que algún ministro les hubiera visitado después de haber caído un fuerte aguacero.

Otro problema que afecta a este IPT es la falta de profesores de inglés. Campos hizo un llamado a próximos bachilleres para que se preparen en esta especialidad, así como en las de química, física y biología.

El edificio del IPT alberga también al centro básico general y en la noche a la escuela nocturna oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código