Cisterna estalla en la vía y deja saldo de un muerto

El conductor del camión articulado salvó su vida al saltar del vehículo justo antes del impacto que hizo explotar al cisterna.
Las autoridades investigan las causas del accidente y su fatal consecuencia. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González. Las autoridades investigan las causas del accidente y su fatal consecuencia. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González.
Las autoridades investigan las causas del accidente y su fatal consecuencia. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González.

Edwin Jaramillo, de 45 años de edad, murió calcinado, luego de que el camión cisterna cargado de combustible que conducía hacia el interior del país se volcara sobre la vía Interamericana y luego chocara contra un camión articulado, lo que causó enorme explosión, fuego y densas columnas de humo.

El hecho se registró pasada la 1:30 p.m. de ayer, entre la entrada a El Cristo y la comunidad de El Estero de Aguadulce. Fue necesaria la participación de al menos cinco carros bomba para extinguir el intenso fuego que se generó producto de la explosión del combustible.

El conductor del camión articulado salvó su vida milagrosamente tras saltar del vehículo en marcha, justo antes de que explotaran y se incendiaran ambos, los que quedaron reducidos a escombros.

Cinco bomberos fueron llevados de urgencia al hospital Rafael Estévez de Aguadulce, afectados por la deshidratación y golpes de calor. El tranque vehicular que se derivó del accidente duró al menos cinco horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código