En Coclé, buscan bajar la violencia doméstica

Preocupación y asombro ha causado en la sociedad penonomeña y del área de La Pintada la tragedia familiar acaecida el pasado fin de semana en la comunidad de Las Minas de Tulú, donde un padre en estado de ebriedad hirió a su mujer y asesinó a su hijo, para luego ahorcarse.

El alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, manifestó que le preocupa lo elevado que está el índice de violencia doméstica y consumo de licor en los 10 corregimientos, por lo que ha impartido directrices a los corregidores de efectuar operativos de profilaxis social en conjunto con la Policía Nacional.

En tanto, la directora regional de Desarrollo Social, Fidelina de Espinosa, señaló que la situación de violencia doméstica es preocupante y es un tema que se trata constantemente a través de las trabajadoras sociales y psicólogas de la entidad que brindan apoyo y orientación en estos casos.

Rosa Enilda Reyes, la mujer que fue apuñalada por su pareja en Las Minas de Tulú, se recupera de sus heridas en el hospital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código