Colegio festeja junto a primeros egresados

El colegio Ángel María Herrera de Penonomé celebra hoy 13 de junio sus 70 años de servir a la comunidad coclesana, honrando a sus primeros graduandos.

Para la ocasión, dos de sus primeros egresados, Ángel María Chen y Emilio Harari, volverán a su alma máter en representación de aquel primer grupo de 15 estudiantes que en enero de 1962 recibieron sus certificados de bachiller en ciencias.

Harari será el orador en el día de las antorchas y Chen dará un discurso durante los actos culturales, previstos a realizarse hoy 13 de junio en el gimnasio del plantel.

Modernización

Lesbia Liao, actual directora y también egresada de este colegio, indicó que para alcanzar el éxito en la educación hay que modernizarse y ejecutar programas que refuercen los bachilleratos tradicionales.

Por ello, la educadora manifestó que para el año entrante el colegio ampliará su oferta académica, incluyendo materias como tecnología en informática, gestión empresarial y formulación de proyectos.

Además, el bachillerato en letras será conocido como bachillerato en humanidades, pues forma parte del programa de transformación que impulsa el Ministerio de Educación, explicó la directora Liao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código