Colegio sigue contaminado con guano de murciélagos

Los estudiantes que acuden al Centro de Educación de Llano Largo de Los Santos no volverán a clases hasta tanto las autoridades limpien el guano (excretas) de murciélagos que hay por todas partes, afirmaron los padres de familia.

Producto de esta situación, ya los estudiantes presentan erupciones en la piel, aseguró Pablo Vásquez, presidente de la Asociación de Padres de Familia.

Vielka Gutiérrez, funcionaria del Ministerio de Educación, señaló que ayer se inició la reparación del techo, lugar por donde ingresan los murciélagos.

Agregó que hubo una mala comunicación con la Asociación de Padres de Familia, ya que aunque la dirección de la escuela quería ejecutar algunas obras, estos se opusieron y eso provocó que los trabajos se retrasaran.

No obstante, Nelis García, directora del plantel, reconoció que entre la salud de los niños y la suspensión de clases era preferible preservar la salud de los alumnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código