Colisión de lanchas deja un herido grave

Alberto Grenald, capitán de la lancha que fue impactada por otra embarcación de la Policía Nacional, en las inmediaciones del puerto de Almirante, fue trasladado ayer al hospital Rafael Hernández, de David, por lo delicado de sus heridas, según informó una fuente médica.

El accidente marítimo tuvo lugar la noche del martes 7, cuando Grenald llevaba a tres trabajadores que brindaban mantenimiento a las boyas del área, contratados por la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

Según testigos presenciales, la lancha de la Policía Nacional salió de Almirante para dirigirse a Isla Colón, Bocas del Toro, impactando a Grenald, quien llegaba en ese momento a Almirante a dejar a sus pasajeros.

Estos habían estado atendiendo las boyas ubicadas en el sector de Boca de Drago, y que sirven para señalizar la carta marítima que siguen las naves.

La oficina de la AMP está en espera de tomar las declaraciones de las personas que viajaban en la lancha para continuar la investigación y deslindar responsabilidades sobre este accidente.

La Prensa intentó obtener una versión del accidente de parte de voceros de la Policía Nacional en Changuinola, pero se indicó que nos comunicáramos con la oficina de relaciones públicas.

Sin embargo, de la dependencia en cuestión se informó que carecían de detalles del accidente y que cuando los tuvieran emitirían una declaración.

Los accidentes marítimos en la bahía de Almirante y en el archipiélago de Bocas d el Toro no son frecuentes. A inicios del año pasado se registró un accidente en esta misma ruta, el cual dejó como saldo cuatro muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código