Colón también estrena villas navideñas

Los colonenses no tienen nada que envidiar a los capitalinos con la instalación de las villas navideñas en calle 10, avenida Central.

En estas aldeas la población colonense disfrutará durante estos días previos y después de Navidad del despliegue de fuegos artificiales, villancicos, bandas musicales, juguetes y de la presencia de Santa Claus.

De igual manera, se inauguró un árbol navideño gigante que los empresarios de la Zona Libre de Colón instalaron por sexto año consecutivo y que estará allí hasta el próximo 6 de enero, indicó Leopoldo Benedetti, gerente de la zona franca.

Mientras tanto, Dámaso García, alcalde del distrito de Colón, calificó de positivo este tipo de actividades, que se logran por el esfuerzo de los miembros de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre, del comercio local y del municipio colonense, con la intención de hacer positivo el ambiente e impulsar una cultura de cambio en la población que por años se ha mantenido estancada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código