En Colón exigen respuestas concretas

Decenas de colonenses agrupados en el Frente Amplio desafiaron ayer la lluvia y marcharon por las calles de la ciudad de Colón para exigirle al Gobierno respuestas concretas en cuanto a las inversiones destinadas para esta provincia.

En lo que denominaron una “marcha de advertencia”, le reiteraron al Ejecutivo que se mantienen vigilantes frente a las respuestas que se le den a los problemas que los aquejan, así como al avance del diálogo, el cual debe darse “sin mentiras ni mareos”.

“Queremos negociar, pero que sea una negociación frente a frente con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el pueblo colonense”, expresó el dirigente Felipe Cabezas.Por su parte, el también dirigente Edgardo Voitier adujo que de ahora en adelante harán sentir la presión de todo un pueblo, tanto en la mesa de negociación como en las calles, para que se den resultados positivos.

Explicó que en primera instancia solicitan que se asigne el presupuesto necesario para inversiones en la provincia, lo cual hoy miércoles harán ante las autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas.

Igualmente, piden la creación de una comisión pública que esté integrada por empresarios, funcionarios y por representantes del pueblo, para buscarle una solución rápida y definitiva a todos los problemas de esta provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código