En Colón es inminente el desplome de caserones

Las autoridades regionales del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) alertaron del inminente peligro de desplome de varios viejos caserones en la ciudad de Colón, debido al grado de deterioro que sufren.

Jaime Ospino, director regional del Sinaproc, indicó que casi un 30% de los caserones condenados y abandonados de la ciudad de Colón están muy dañados por el tiempo y podrían derrumbarse en cualquier momento.

“Aún tenemos gente viviendo en algunas de esas casas, lo que es peligroso, dijo, y, ahora, con la época de lluvia el peligro aumenta por lo viejo y dañado del caserón”.

Ospino indicó que en lo que va del año, en la ciudad de Colón, unos 12 inmuebles han sufrido desplomes de balcón u otras partes de sus estructuras, y que la mitad de estos incidentes se han dado en este mes. El último desplome de parte de un balcón ocurrió el lunes 11, en la casa 12,167 de la calle 13 Avenida Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Feb 2017

Primer premio

3 4 1 8

DCDC

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

0491

3er premio

4912

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código