Colón pide agua, no promesas

Los moradores de las comunidades periféricas de Colón expresaron su incredulidad ante los anuncios expuestos por las autoridades del Idaan.

Las promesas de solución a la falta de agua potable en la provincia de Colón, a través de proyectos a corto y largo plazo que anunció el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abdiel Cano, no llenaron las expectativas de los dirigentes comunitarios afectados por el problema desde hace meses.

Mirna Mitre, dirigente de Buena Vista, cuestionó que durante la conferencia de prensa de Cano no se les permitiera a los afectados expresar los problemas y alternativas a la situación que confrontan desde hace seis meses en este sector del país. Cano informó sobre los proyectos inmediatos y futuros que se ejecutan, entre otros, como es la reparación de la línea que sale de Monte Esperanza-Cuatro Altos- Coco Solo por $8 millones y el reemplazo de un tramo de 30 tuberías deterioradas en la línea paralela que se interconectará a la planta de Sabanitas para formar un circuito hidráulico para eficiencia y abastecimiento de agua en las comunidades de la vía Transístmica.

Además, se contempla la reparación y adecuación de la planta potabilizadora de Sabanitas, que fue adjudicada por $5 millones y solo se espera el refrendo de la Contraloría para proceder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código