Vía Rápida

Colonenses de la vía Boyd Roosevelt piden reparar sus calles

PROTESTA. Moradores de las comunidades de San Judas Tadeo, Los Laguitos y La Represa, en el corregimiento de Cativá, Colón, paralizaron ayer, desde las 6:00 a.m., por tres horas, las obras de la segunda etapa de la auto- pista Panamá-Colón, a la altura de estas localidades. Carlos Daily, presidente de la junta local de San Judas, explicó que todo se debe al incumpliendo –por parte de la firma Norberto Odebrechet– del acuerdo firmado con las comunidades, el cual consistió en que casi al finalizar la obra, las calles internas de las barriadas se dejarían igual o mejor de cómo las encontraron. Dado que ello no se ha cumplido, solicitan que vengan los representantes de la empresa y aclaren lo que han pensado hacer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código