Colonenses celebran con feria cultural su fundación

Como anticipo a los 160 años de celebración de la fundación de la ciudad de Colón, hecho histórico ocurrido el 27 de febrero de 1852, del 24 al 27 de este mes tendrá lugar la tercera versión de la Feria del Arte y la Cultura Colonense, en la que se apreciarán diversas manifestaciones de la plástica de la costa atlántica.

Anselmo Cooper, director de teatro y uno de los organizadores de la feria, informó que se mostrarán los trabajos de los artistas de esta ciudad, artesanos, pintores, actores, bailarines, músicos y poetas, que se unirán para exaltar al colonense que tiene mucho potencial en campos del desarrollo humano.

Agregó Cooper que Colón solo necesita una mano que lo empuje para acometer acciones positivas en beneficio de la niñez y juventud.

“Este es un sueño que siempre he tenido de reunir a todos los trabajadores de la cultura en un solo lugar y que muestren el producto de sus esfuerzos”, indicó Cooper.

En esta Feria del Arte y la Cultura Colonense a ningún artista que participe se le está pagando por su trabajo .

Otras de las atracciones que ofrecerá la feria son los cuenta cuentos para niños, recitales poéticos, exposición de fotografías del Colón de ayer, presentaciones de cantantes de música caribeña y exposición pictórica.

La actividad contará este año con el apoyo de la Gobernación, el Municipio y la empresa privada de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código