Colonenses esperan nuevo mercado

Desde hace 40 años, el viejo mercado de la ciudad de Colón no ofrece las más mínimas condiciones de salubridad.

Durante el próximo mes de diciembre, podrían iniciarse los trabajos de construcción del nuevo mercado público de Colón, que estará ubicado en las viejas estructuras situadas en calle 11 Avenida Central, indicó el alcalde Dámaso García.

Esta semana funcionarios de la Cadena de Frío y personal de la empresa Macasa, S.A. inspeccionaron la actual deteriorada y vieja estructura, con el fin de recabar información que requiere el diseño del plano del subsuelo en donde se colocarán los pilotes de esta obra.

Con la nueva edificación, las actuales instalaciones expandirán su estructura a dos cuadras, lo que solucionará el problema de hacinamiento que hay en estos momentos, además de que mejorará las condiciones en las que laboran desde hace más de 40 años los expendedores que allí ofrecen sus servicios.

Se informó que durante la construcción del nuevo mercado municipal, estos expendedores serán ubicados de manera temporal en una calle cercana al lugar, que será habilitada por la municipalidad.

García indicó que el nuevo mercado será un lugar apropiado y saludable para la venta y consumo de los productos comestibles, una aspiración que por muchos años ha soñado la comunidad colonense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código