Colonenses protestan y exigen sueldo de $500

Cerca de 200 trabajadores de la Junta Asesora del Presidente para Proyectos de Colón (Japac), que forman parte de la Alianza de Desempleados por Colón, salieron ayer a las calles para exigirle al Gobierno un aumento salarial que los sitúe en $500.

Los funcionarios, que fueron sacados de sus respectivos puestos de trabajo por la dirigencia de la Alianza para ir a las calles, devengan actualmente un salario de $375.

Roberto Small, dirigente de la Alianza, manifestó que hicieron un recorrido por todas las instituciones públicas para solicitarle a las bases del movimiento participar de esta acción, “que debe llevarnos a lograr el aumento salarial”.

Al respecto, el director regional del Programa de Ayuda Nacional y presidente de la Japac, Julio Hernández, aseguró que no había recibido una solicitud formal por parte de los miembros de la Alianza, pero que de ser así evaluarán esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código