Colonenses saldrán a las calles a exigir trabajo

El desasosiego podría volver a las avenidas de la ciudad de Colón luego de que dirigentes de los movimientos de desempleados amenazaran con efectuar protestas callejeras, si sus demandas de trabajo no reciben una pronta respuesta.

Los dirigentes, que acudieron a una sesión del Consejo Municipal, exigen mil nuevas plazas de trabajo, con salarios de 500 dólares.

Pero, Julio Hernández, director regional del Programa de Ayuda Nacional, manifestó que en estos momentos la Junta Asesora del Presidente para Proyectos de Colón no cuenta con los recursos para generar los empleos que se piden, y mucho menos con salarios que están por encima del mínimo que gana la mayoría de los empleados públicos.

Por su parte, el dirigente del grupo Emancipación, Próspero Brown, aseguró que en esta provincia se generan los recursos suficientes para crear otros programas y poder dar más plazas de empleo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código