Comerciantes nunca fueron indemnizados

El vandalismo de octubre de 2012 causó pérdidas a los negocios por $10 millones. LA PRENSA/Archivo. El vandalismo de octubre de 2012 causó pérdidas a los negocios por $10 millones. LA PRENSA/Archivo.
El vandalismo de octubre de 2012 causó pérdidas a los negocios por $10 millones. LA PRENSA/Archivo.

Los comerciantes de la provincia de Colón, que en octubre de 2012 se vieron afectados por el saqueo de sus negocios, se quedaron esperando que el gobierno de Ricardo Martinelli les pagara la indemnización prometida.

El vandalismo, que ocasionó pérdidas por $100 millones, se originó luego de que la comunidad colonense conociera la intención de la actual administración de vender activos de la Zona Libre de Colón.

Anacleto Ceballos, expresidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Colón, recordó que siempre envió notas y conversó con representantes gubernamentales sobre la necesidad de pagar a los comerciantes, pero nunca obtuvo una respuesta en firme.

Por su parte, José de la Rosa Lam, actual presidente de este gremio, manifestó su intención de seguir solicitándole a la actual administración que cumpla con la indemnización, toda vez que hay comerciantes que aún no han logrado recuperarse de las pérdidas sufridas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código