Comienza la señalización de senderos en Boquete

Para evitar accidentes que lamentar como el ocurrido en abril pasado con dos turistas europeas, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) empezará la señalización de más de 10 senderos en el distrito de Boquete, comenzando por el sector de El Pianista.

El director del Sinaproc, José Donderis, explicó que el riesgo de estos senderos está en las áreas boscosas, donde se han extraviado personas, al extremo de lo ocurrido con las dos holandesas que subieron solas a El Pianista.

El alcalde de Boquete, Emigdio Walker, dijo que están trabajando de la mano con los grupos organizados como las cámaras de Comercio y de Turismo de Boquete, con las que han adelantado y elaborado un plan piloto turístico, para desarrollarlo integralmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código