Comienzan clases en escuela aguadulceña

Temas:

A diferencia del resto del país, donde el periodo escolar comenzó hace un mes, las clases en el Centro de Educación Básico General Alejandro Tapia Escobar de Aguadulce, provincia de Coclé, se iniciaron este lunes, luego de que fueran suspendidas debido a los trabajos de reparación que allí se realizan desde fines de febrero.

La administración del plantel consideró prudente el reinicio de clases, alegando que las labores más importantes, entre ellas la adecuación de los baños y la instalación de agua potable, fueron resueltas.

Su directora, Merici Morales, detalló que gran parte de los trabajos eléctricos se efectuaron, y que lo pendiente es pintar el edificio, labor de la cual se hará cargo el personal del Servicio de Protección Institucional (SPI), con el cual se coordinará una vez culmine la Cumbre de Las Américas.

Morales indicó que al inicio del año escolar la escuela contaba con una matrícula de 750 estudiantes, pero que luego de que las clases fueron suspendidas algunos padres de familia decidieron trasladar a sus niños a otros planteles educativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código