Comité para cuidar las áreas protegidas

Diversas asociaciones ambientales de la provincia de Chiriquí se unieron para propiciar la conservación y defensa de las áreas protegidas que tienen reconocimiento internacional como patrimonios mundiales naturales o son parte de la reserva de la biosfera.

Esta semana los miembros del denominado Comité de gestión de reserva de la biosfera La Amistad Chiriquí-Bocas del Toro realizaron su primera reunión taller, con el apoyo de la Fundación Natura.

Israel Tejada, del departamento de Vida Silvestre, explicó que el objetivo del taller fue capacitar a los integrantes del comité, además de intercambiar experiencias con los comités de reserva de la biosfera que hay en mesoamérica.

Al grupo, agregó Tejada, se le explicó la línea de trabajo, metodología, compromiso, y toda la gestión que se tiene que desarrollar en conjunto, al igual que el fortalecimiento con las instituciones gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y miembros de las comunidades cercanas a las áreas protegidas en la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código