Competencia desleal en taxis marinos en Bocas

Temas:

No cumplen los requisitos exigidos por la AMP.ESPECIAL No cumplen los requisitos exigidos por la AMP.ESPECIAL
No cumplen los requisitos exigidos por la AMP.ESPECIAL

Turistas locales e internacionales que usan a diario la ruta marítima entre Almirante e Isla Colón, Bocas del Toro, denunciaron el aumento de taxis marítimos pirata que irrumpen en esta ruta, con lo que ponen en peligro la vida de los pasajeros.

Daniel Miranda, usuario del transporte, señaló que estas naves no cuentan con licencia para el traslado de turistas, mucho menos con un seguro de vida, chalecos salvavidas y otras medidas de seguridad exigidas por la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), pero aún así sus inspectores lo permiten.

Al respecto, Pablo Herrera, inspector de la AMP, señaló que se permite la operación de más de 50 lanchas rápidas pirata, en el puerto internacional de Almirante, y que atraquen en el muelle de la empresa Transporte Marítimo Torres, dado que las empresas registradas en el puerto carecen de la capacidad de unidades para suplir la demanda existente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código