Compromiso para apoyar a instituto agropecuario

La firma de un convenio con el que las entidades públicas del sector agropecuario se comprometen a ayudar al plantel con la dotación de equipos, asistencia técnica y otros recursos, lograron finalmente empresarios y egresados del Instituto Agropecuario Jesús Nazareno de Atalaya.

Con una matrícula de 117 estudiantes, este centro educativo estuvo a punto de ser cerrado, debido a la difícil situación económica por la que atravesaba.

Regentado por la congregación religiosa de Los Cruzados de San Juan, en los últimos meses la escuela fue blanco de denuncias de malos manejos de dos de sus directivos, que fueron obligados a abandonar sus cargos.

Las autoridades agrícolas dijeron que lo primero que se comprará será un tractor con tecnología de punta, para ayudar al aprendizaje de los estudiantes.

“La idea es que, sin importar qué gobierno esté en el poder, el colegio sea apoyado”, afirmó el empresario Virgilio Athanasiadis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código