Comunidades, en alerta por crecida del río Chico

Los residentes de las comunidades de Pedregalito, Sitio Lázaro y La Victoria, en Boquerón y Alanje, respectivamente, están en alerta por las crecidas del río Chico, que se desbordó en la tarde del viernes afectando algunos cultivos.

Maritza Escalante, moradora de Sitio Lázaro, mostró su preocupación, pues hay viviendas muy cercanas al río que podrían afectarse si vuelve a desbordarse.

En tanto, José Donderis, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, indicó que debido a las fuertes lluvias registradas en Chiriquí se han atendido emergencias en Bugaba, Renacimiento y Boquerón. Añadió que también se registraron cuatro derrumbes y caídas de árboles en la vía que conduce de Volcán a Río Sereno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código