Concejales solicitan no exonerar impuesto

Temas:

El representante de Barrio Sur, Alex Lee, exigió al Gobierno que las empresas que desarrollen el plan de Renovación Urbana de Colón no sean exoneradas del pago del 2% de la obra, correspondiente al impuesto municipal de construcción.

Sus declaraciones se dieron en la sesión del Consejo Municipal de ayer, a la que concurrió el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, para evacuar las dudas e inquietudes del pleno.

Con ironía, el presidente del pleno edilicio, Jairo Salazar, calificó la intervención de Etchelecu como un cuento de Alicia en el país de las maravillas, afirmando estar cansados de escuchar discursos bonitos.

Según Salazar, en este proyecto parece que solo hay oportunidad para un grupo, al que se les ha dado algunos proyectos, mientras que el resto aún sigue esperando.

El ministro reconoció que los malos entendidos se han dado por falta de comunicación, pero que en adelante se subsanarán los problemas y no habrá más exclusiones.

Admitió que ya se han dado órdenes de proceder para algunos proyectos y el próximo martes se recibirán las propuestas de la obra más grande del plan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código