Concejales venden fiestas patronales

Los ediles santiagueños decidieron vender a una empresa privada la organización de las fiestas patronales de Santiago Apóstol, a realizarse del 26 al 29 de julio, lo que ha generado críticas entre la población.

La decisión fue tomada por el concejal Eric Ramos, del corregimiento Edwin Fábrega, quien acordó dar en concesión la organización y celebración de las festividades a la empresa Spiron, S.A. por 100 mil dólares durante los años 2012 y 2013.

El acuerdo de venta establece que la concesión se da a razón de 50 mil dólares por cada año, y la empresa tendrá el control de los juegos de azar, los parques de diversión, venta de artesanías, centros de diversión nocturna, veredas y puestos de venta de cervezas y comida, que se pretendan instalar durante los cuatro días.

Eric Montenegro, presidente de la Cámara de Comercio, cuestionó la medida, alegando que “a la población santiagueña no le queda ningún beneficio de todo este movimiento económico”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código