Concejo de Colón honra a Samuel Lewis N.

El Consejo Municipal de Colón otorgó la simbólica llave de la ciudad al excanciller y dirigente político de oposición Samuel Lewis Navarro, durante la sesión solemne con que se conmemoraron los 160 años de fundación de esta ciudad.

Así mismo, se le entregó el pabellón provincial al dirigente deportivo Luis Borri Ayarza en reconocimiento a su contribución cívica.

Edgardo Voitier, dirigente del Frente Amplio por Colón y orador designado, cuestionó la falta de apoyo del Gobierno al desarrollo del distrito y la provincia, pese a las riquezas que durante la época colonial, la unión a Colombia y en la actualidad ha generado.

Sin embargo, denunció que persisten los problemas de aguas negras, casas condenadas, desempleo, inseguridad y falta de agua potable, por lo que los colonenses siguen esperando la respuesta gubernamental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código