Concejo reconoce aporte de etnia negra

Temas:

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Credito. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Credito.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Credito.

Con un desfile de coloridos y fastuosos vestidos típicos de raíces africanas, el Consejo Municipal de Colón se vistió de gala el martes 20 de mayo, cuando celebró una sesión solemne en homenaje a la etnia negra panameña.

En este acto, organizado por la fundación de la Etnia Negra, se reconoció el aporte de ciudadanos colonenses que han contribuido al desarrollo económico, social, cultural, deportivo y educativo de esta provincia.

Entre estos figuraron Roberto Moreno, árbitro de la Federación Internacional de Fútbol; la docente universitaria Argénida de Barrios, el sociólogo Gerardo Maloney y el empresario Alberto Cabrera.

Cabrera, orador oficial, resaltó en su discurso los aportes de los afrodescendientes a la historia de la provincia y su contribución en trabajo a la economía tanto regional como nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código