Concursos cierran mes de los océanos

Las playas del sector de Punta Barco, en el distrito de San Carlos, sirvieron de pizarrón escolar para que los niños de las escuelas primarias demostraran su creatividad en cuanto al cuidado de los océanos y su importancia en la vida del hombre.

Ileana Herrera de Torres, conductora del grupo de niños que representaba a la escuela de Rodeo Viejo, y que levantó la imagen en arena de una tortuga gigante, señaló que a los pequeños se les inculca reconocer el valor que tienen las especies en vías de extinción, así como el proceso natural que se debe cuidar para proteger a las futuras poblaciones.

A los estudiantes también se les advierte que el hombre es el principal depredador de las especies que están amenazadas y se aprovechó para recomendarle a los pescadores hacer un adecuado manejo de las redes viejas que no usan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código