Conductores sonaeños solicitan más cupos

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Ismael Hernández. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Ismael Hernández.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Ismael Hernández.

Transportistas de la empresa San Isidro de Soná de Veraguas le solicitaron a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que les otorgue más certificados de operación para poder atender adecuadamente a los cientos de usuarios que viajan desde esta región hacia la ciudad de Panamá.

Alcides González, representante legal de la ruta Soná- Panamá, indicó que desde 1982 vienen operando con solo nueve buses, a pesar de que se les hizo un aforo y un estudio de factibilidad que demostró que requieren de entre cinco y siete unidades más para brindar un servicio satisfactorio a los usuarios, especialmente a los turistas que a diario viajan hacia las playas de Santa Catalina y Arrimadero.

Por su parte, José Concepción, director regional de la ATTT, se comprometió a evaluar la solicitud de los transportistas, alegando que es cierto que hay un estudio de factibilidad que se debe tomar en cuenta, debido al crecimiento poblacional y a la gran afluencia de personas que visitan Soná.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código