Construcción de oncológico tiene atraso de 9 meses

Solano. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro. Solano. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro.
Solano. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro.

La construcción de la tercera fase de la clínica oncológica que se edifica en La Chorrera tiene nueve meses de estar paralizada, debido a trámites burocráticos de la Contraloría General de la República, afirmó Rosa Sánchez, de la Asociación de Pacientes de Cáncer, Amigos y Familiares.

Las dos primeras fases de la clínica, que se construye a un costado del hospital regional Nicolás Alejo Solano, empezaron en agosto de 2012 por parte de la empresa Servicios Técnicos en Construcción JYK, S.A. y ahora la tercera fase dependía del aporte de $80 mil que prometió el exministro de Salud Franklin Vergara.

Al respecto, el viceministro de Salud, Serafín Sánchez, manifestó que están a la espera del refrendo que debe entregar la Contraloría General para seguir con la obra.

“Esperamos que ya pronto eso pueda salir”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código