Construcción de policlínica afecta a toda Villa Mónica

Vecinos de la barriada Villa Mónica, en el distrito de Aguadulce, expresaron su disconformidad con las nubes de polvo que levantan los trabajos de construcción de la nueva policlínica Manuel de J. Rojas, de la Caja de Seguro Social.

Sostienen los quejosos que ello afecta su salud y les hace padecer problemas respiratorios. La residente Gloria De León de Herrera puntualizó que no se oponen al proyecto, pero aclaró que la empresa no está aplicando los controles necesarios para evitar este problema.

“Esperamos la respuesta de la constructora Riva S.A., como del Ministerio de Salud y de la Autoridad Nacional del Ambiente, a fin de que vigilen la aplicación de los controles necesarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código