Construyen cabaña para albergar turistas

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.

Por ser Caldera una zona altamente turística, la Organización Eco-turística construyó una cabaña para ofrecer hospedaje a los turistas nacionales y extranjeros que visitan la región y no tienen donde quedarse.

“Vamos alquilar la cabaña y esperamos hacer paquetes turísticos para dinamizar el turismo que existe en esta región de la provincia de Chiriquí y que muchos desconocen”, manifestó Samuel Miranda, presidente de este gremio.

Con más de 5 mil habitantes que se dedican al agro y a la ganadería, en Caldera se encuentran varias atracciones, como petroglifos indígenas, pozos termales, hermosos ríos y balnearios, dijo Julio Ubarte, del Corredor Biológico Mesoamericano del Atlántico Panameño, que apoyó la construcción de la cabaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código