Contacto natural

Visitantes, con cámara fotográfica en mano, se divierten captando hasta el mínimo detalle, desde un puente colgante situado en medio del proyecto. Visitantes, con cámara fotográfica en mano, se divierten captando hasta el mínimo detalle, desde un puente colgante situado en medio del proyecto.
Visitantes, con cámara fotográfica en mano, se divierten captando hasta el mínimo detalle, desde un puente colgante situado en medio del proyecto.

Al proyecto Turismo Verde y Cultural se llega por la carretera Madden, específicamente por la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Chagres, hasta la Finca Agroforestal de Las Conchas.

Al entrar al lugar, de inmediato los asistentes entran en contacto con la naturaleza.

Allí podrá observar el vivero Bambú Guadua, que como explican los guías de esta zona turística, no se trata de una simple planta, sino una especie que ayuda a reducir las emisiones de CO2.

También hay bohíos, la quebrada Las Conchas, un vivero de plantas medicinales, la abonera orgánica, exhibiciones culturales y senderos.

Estudiantes de secundaria y universidades tienen la oportunidad de hacer trabajos de investigación por sus parajes.

Este proyecto está a cargo de la Fundación Parque Nacional Chagres en conjunto con la comunidad y recibe el apoyo de British American Tobacco.

La iniciativa beneficia a más de 375 personas de la comunidad y es el resultado de la colaboración de la empresa privada, las entidades internacionales y el gobierno, en pro de la sostenibilidad ambiental, cultural y económica, según voceros del proyecto.

El precio de entrada a este encuentro con el ambiente está entre 3 y 10 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código