Continúan las consultas sobre cárcel de Chiriquí

En 30 días podrá darse la orden de proceder para que la empresa ganadora de la licitación pública proceda a construir la cárcel pública de la provincia de Chiriquí.

En tanto, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, continúa haciendo las consultas con miembros de la sociedad civil y las autoridades locales de la región.

El mes pasado se efectuó la licitación en la que participaron las firmas Quality Association, Comasa-Teyco y Edwinter-Copisa.

La pasada semana Fábrega se reunió con la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría; con el obispo de David, José Luis Lacunza; con Manuel Molina, de la Cámara de Comercio; el representante del corregimiento de Chiriquí, Nefty Ábrego, y el director del Sistema Penitenciario, Ángel Calderón.

En el encuentro, el representante Ábrego planteó la necesidad de informar a la comunidad, a través de un cabildo abierto, de la construcción de la sede carcelaria en el área de El Cabrito, en donde debe construirse una carretera de acceso y dotarla de agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código