ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Continúan protestas en IPT agrícola de Tonosí

Temas:

Mientras que las clases continúan paralizadas en el Instituto Profesional y Técnico Agropecuario de Tonosí (IPTAT), estudiantes y padres de familia se tomaron ayer las calles de este distrito de la provincia de Los Santos, para exigir respuesta a las múltiples necesidades que tiene este centro escolar.

El docente Edward Melgar detalló que solicitan inspectores, profesores, técnicos de campo y asistentes de laboratorio, como la reinstalación del servicio de internet y la revisión y mantenimiento de las computadoras de los laboratorios, y de las tuberías de agua negras.

Manifestó que tampoco funciona el internado, porque no hay forma de gestionar los cheques para comprar los alimentos que requieren los estudiantes, por lo que demandan la presencia de la ministra de Educación, Marcela Paredes, “para que vea la realidad y necesidades del colegio”.

Ayer, la directora regional de este ministerio, Bélgica Sandoval, envió una nota al director del plantel, Robinson Bustamante, comunicándole que la titular Paredes los recibirá el próximo lunes 16 de marzo, a las 2:00 p.m., en el despacho superior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código