Contratistas y obreros reclaman $1.5 millón

Temas:

Subcontratistas de la empresa Benito Roggio, junto a sus trabajadores, protestaron ayer frente al Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chitré, en reclamo del pago de $1.5 millón adeudado.

La constructora, de capital argentino, ejecutó la ampliación de la vía Divisa-Chitré, a un monto superior a su precio original, $109 millones.

Los subcontratistas atravesaron sus camiones articulados en el centro de la vía de circunvalación frente al MOP, para impedir el libre tránsito vehicular.

José Noreida, vocero de los trabajadores, destacó que se han sumado a la protesta porque hace más de un año no los cancelan.

Ante los reiterados reclamos de los subcontratistas, la firma Benito Roggio Panamá insistió en un comunicado que todas las cuestiones relativas a criterios de trabajo, por la ejecución de obras, deben resolverse en los tribunales. Es allí, sostiene, donde están las evidencias que determinan a quién le asiste la razón, considerando que la firma siempre mantuvo su voluntad pago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código