Vía Rápida

Convencionales del Molirena denuncian despidos en la LNB

COCLÉ. El votar “no” a la fusión con el partido Cambio Democrático le está costando el empleo a algunos miembros del partido Molirena, según algunos convencionales de este colectivo político. Ello se debe a que se están dando destituciones de servidores públicos, miembros del partido o que fueron recomendados por quienes emitieron un voto negativo a la fusión. Ruggiere Delvalle, convencional del Molirena en Aguadulce, reveló que hace poco fueron despedidos cinco funcionarios de la agencia de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), entre cajeros y secretarias. Sin embargo, el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, rechazó que se trate de una “persecución” y aseguró que si se investiga en la Lotería, se comprobará que fueron justificados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código